Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar
[ Contrate su banner para Funes al mejor precio ]
PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
380 turistas

Funes... una ciudad para conocer, disfrutar, vivir.

La localidad de Funes, considerada el Jardín de la Provincia de Santa Fe, se halla ubicada sobre la Ruta Nacional Nro. 9 a solo 15 Kms de la ciudad de Rosario. Se caracteriza por sus amplios espacios verdes, en un principio era un lugar de fin de semana y veraneo de la gente de Rosario, y ahora ha crecido en forma considerable transformándose en vivienda permanente de mucha gente rosarina.
La estación de trenes de Funes funciona como Biblioteca, en sus instalaciones se encuentra además el Observatorio Municipal. Junto a la Casa de la Cultura son importantes centros de encuentro: en sus galerías se desarrollan con frecuencia exposiciones de pintura, cerámica, tejidos y otras actividades desarrollados por alumnos de diferentes talleres promocionados por la comuna.
La Parroquia Nuestra Señora del Carmen data de principios de siglo XX.
En la plaza central todos los sábados y domingos, nuestros artesanos exponen sus trabajos en la “Feria de Artesanos”. En el mes de febrero se destaca la realización de la Fiesta de la Cerveza con la actuación de destacados intérpretes nacionales y una gran concurrencia.

La vida nocturna se anima con la actividad de bares, cibers, parrillas y restaurantes. Funes cuenta con dos barrios privados con amplios espacios verdes y todos los servicios constituyendo una opción de vida con naturaleza a pleno para sus habitantes.



Promociones del mes en Funes, Santa Fe