Alojar.com.ar -  Todos los Alojamientos en un solo lugar
[ Contrate su banner para Ciudad Autónoma de Bs. As. al mejor precio ]
PANEL DE CONTROL

Nos visitan en este momento
344 turistas

Esta “Mega-ciudad”, con aproximadamente 3 millones de habitantes, conjuga las características de grandes metrópolis con la vida particular que le confieren los “100 barrios porteños”.
Posee hermosos y antiguos edificios en la zona céntrica sur, como la Basílica de Santo Domingo (M.H.N), la Basílica de San Francisco, la Plaza de Mayo, Pirámide de Mayo ( M.H.N), la Casa Rosada, el Cabildo (M.H.N.), Catedral Metropolitana (M.H.N), la Manzana de Las Luces, etc.

Para visitar: Puerto Madero (sector donde se reciclaron anti-guos galpones de almacenaje del puerto y hoy funcionan hoteles, casino, restaurantes y oficinas de grandes empresas); la zona de Retiro (antigua Estación de Ferrocarril, la Torre Monumental (Ex Torre de Los Ingleses) con el reloj estilo Big Ben, la hermosa Plaza San Martín, el paseo peatonal de la calle Florida, la Galería Pacífico (M.H.N), el Teatro Colón, etc.

Entre los Barrios Porteños: La Boca (calle Caminito con casas de chapas multicolores, donde están los artistas plásticos, cantores y bailarines de tango, el Museo de Bellas Artes con obras de Quinquela Martín y otros pintores argentinos, el Museo Carlos Gardel y el estadio de Boca Juniors. El barrio de Recoleta con construcciones de influencia francesa y gran oferta cultu-ral con exhibiciones de artistas plásticos, de artesanos, fotógrafos, el Cementerio de La Recoleta, la Iglesia de Nuestra Sra. Del Pilar, el Museo Nacional de Bellas Artes, el Palais de Glace, la Biblioteca Pública Nacional y el Buenos Aires Design, etc.
El barrio de Palermo, cuenta con El Parque Tres de Febrero, conocido como Los Bosques de Palermo. Fue creado en 1874 por D.F. Sarmiento y posteriormente diseñado en 1890 por el arquitecto Carlos Thays. Tiene varios sectores con parques y lagos, varios monumentos y esculturas, el Jardín Zoológico, el Jardín Botánico, el Paseo del Rosedal, el Paseo de La Infanta, el Jardín Japonés, el Planetario Galileo Galilei, el Centro Cultural Islámico Rey Fahd y el Museo de Arte Latinoamericano (MALBA). También está “Palermo Soho”, zona concurrida por intelectuales, artistas, etc. y Palermo Hollywood con variados lugares de gastronomía.
El histórico barrio de San Telmo, con identidad propia ofrece peñas, tanguerías, anticuarios, galerías de arte, restaurantes, etc.

Otros lugares para recorrer son: Costanera Sur: con hermosos boulevares, jardines y edificios, la reserva ecológica Costanera Sur, la Dársena Norte y Puerto Nuevo.
La Costanera norte, es una avenida arbolada que permite el acceso a la zona portuaria, con importantes emprendimientos deportivos y el aeroparque.



Promociones del mes en Ciudad Autónoma de Bs. As., Bs. As. Capital Federal